El encargado de un edificio del barrio de Palermo, un joven de 21 años, fue asesinado a puñaladas en su departamento por delincuentes que luego generaron un incendio en el lugar, presuntamente en un intento por encubrir el crimen.
El hecho que recién trascendió esta mañana, ocurrió el sábado pasado, en el edificio de Araoz al 2870, entre Juncal y French.
Según el informe policial, a las 19 de ese día vecinos del inmueble advirtieron que salía humo del departamento del portero, ubicado en el noveno piso.
Cuando acudieron bomberos del Cuartel IV Recoleta, descubrieron que en el interior estaba el encargado, un joven de 21 años, maniatado, sentado en una silla y muerto de por lo menos ocho puñaladas. En el lugar no faltaba ningún objeto de valor.
Tomó intervención personal de la comisaría 53, quien pidió la colaboración de la Policía Científica cuyos peritos levantaron huellas y otros indicios en el lugar del homicidio.
Por la saña con la que el hombre fue asesinado, los investigadores presumen que se trataría de un crimen motivado por una venganza a causa de una cuestión de celos.
Fuente: DYN y Télam