Un aspirante del Ejército Argentino fue asesinado de un tiro en la cabeza en la localidad bonaerense de Los Polvorines por al menos un delincuente que lo atacó cuando regresaba a su casa junto a su novia, y los investigadores creen que se trató de un intento de robo.
Fuentes policiales dijeron que el episodio, que ocurrió el domingo pasado y recién se conoció en las últimas horas, se produjo en las calles Escalada y la ruta 202 de esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, al noroeste del conurbano bonaerense.
Según la policía, la víctima, identificada como Miguel Angel Martínez, de 23 años, fue asesinado delante de su novia, de 19, con quien había concurrido a un boliche bailable llamado "El Angel", ubicado en la localidad de San Miguel.
Los investigadores determinaron que Martínez y su novia salieron del boliche y se tomaron un colectivo. Al descender del transporte en el partido de José C. Paz, la pareja fue sorprendida por un delincuente que aparentemente le exigió la entrega del dinero y de objetos de valor.
La policía sospecha que, en ese momento, el aspirante a soldado pudo haber querido resistirse, por lo que fue atacado a balazos por el asaltante que lo hirió de un balazo en la cabeza.
Martínez fue trasladado de forma urgente al hospital de San Miguel y después llevado al Hospital Militar Central del barrio porteño de Palermo, donde falleció en la tarde de ayer debido a la gravedad de las heridas.
La víctima cursaba el segundo año en la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral y se domiciliaba en el partido de José C. Paz, señalaron las fuentes.
Fuente: Télam