Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza por varios delincuentes que entraron a una empresa de fletes del partido bonaerense de San Martín, de donde robaron 13 mil pesos y escaparon en una moto.
El hecho sucedió minutos después de las 12 de ayer en las instalaciones de la firma "Unidos Flet SRL", ubicada en avenida Presidente Perón y Primera Junta de San Martín, en el norte del Conurbano.
La víctima fue identificada como Diego Cobrelli, de 29 años, quien murió en el Hospital Eva Perón pasadas las 14.30, a causa de las graves heridas producidas por los disparos.
La víctima había retirado 13 mil pesos de un banco de San Martín para pagar salarios de empleados y los delincuentes lo siguieron desde ese lugar.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que los ladrones conocían bien el movimiento de la empresa de fletes, porque esperaron el ingreso del hombre y luego entraron al lugar con gran violencia.
Allí, los atacantes golpearon a varios empleados y uno de los delincuentes baleó en la cabeza a Cobrelli, quien cayó gravemente herido.
La investigación quedó a cargo de la comisaría 1 y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de San Martín.
Fuente: Télam