POLICIA

Matan a un joven en Palermo tras una pelea entre bandas

Fue atacado a la salida de un boliche. Su cuerpo apareció a metros de la Embajada de Estados Unidos. El relato de sus amigos.

default
default | Cedoc

Un joven falleció esta madrugada en el barrio porteño de Palermo, luego de una pelea entre bandas a la salida de un boliche . El cuerpo apareció en la Plaza Seeber, a metros de la Embajada de Estados Unidos, con graves heridas. Amigos de la víctima declararon ante la Policía y, por el momento, hay cinco demorados.

El incidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando la víctima (de unos 26 años) transitaba la intersección de la avenida Sarmiento y Colombia junto a sus amigos. Según relataron testigos a DyN, fue en ese momento, cuando se cruzaron con otro grupo de jóvenes e intercambiaron miradas e insultos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La muerte del joven se produjo en la plaza ubicada a metros de la embajada de Estados Unidos, por lo que los investigadores intentaban acceder a las cámaras de seguridad a fin de aclarar cómo se produjo el deceso.

El joven recibió golpes de gravedad y patadas en distintas zonas del cuerpo, por lo que intentó ser asistido por una ambulancia del SAME, aunque falleció antes de que los profesionales constataran las lesiones.

Cuatro amigos de la víctima permanecieron esta mañana, sentados al lado del cuerpo en uno de los caminos de la plaza, mientras los efectivos realizaban las pericias.

En la causa interviene el juez en lo criminal de Instrucción Alberto Baños, quien mientras aguardaba el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte dictó secreto de sumario.