jueves 01 de diciembre de 2022
POLICIA Lomas del mirador

Matan a un profesor de gimnasia para robarle el auto

Ocurrió a pocas cuadras de donde fue asesinado el decorador de Susana. Los delincuentes escaparon luego de pasarlo por encima.

04-03-2009 09:36

Un profesor de Educación Física fue asesinado de un balazo en la cabeza al ser asaltado frente a su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza.

El hecho ocurrió a unas diez cuadras de la vivienda donde la semana pasada mataron a Gustavo Lanzavecchia, decorador de Susana Giménez, e hirieron de gravedad a un policía.

El nuevo homicidio fue cometido anoche, alrededor de las 22, en la calle Irala 2460, de Lomas del Mirador, donde al menos dos delincuentes sorprendieron Hernán Landolina, de 41, profesor de Educación Física, cuando llegaba a su casa en su camioneta, Ford Eco Sport.

Cuando la víctima, casado y padre de dos hijos de 4 y 11 años, intentó resistirse al robo fue herido de un balazo en la cabeza.

Un vecino que vio lo ocurrido desde el balcón de su casa informó a los medios de prensa que "el cuerpo del profesor, tras el disparo, cayó delante de su camioneta en la que escaparon los delincuentes luego de pasarlo por encima". El herido murió cuando era llevada por un vecinos al Hospital Santojanni.

Fuente: DyN

En esta Nota