POLICIA
Intento de robo

Asesinan a una embarazada de 15 años mientras esperaba el colectivo

La joven estaba de cinco meses y se dirigía al ginecólogo con su madre.

0117_asesinan_embarazada_g
Asesinan a embarazada en una parada de colectivo | Street View

Una adolescente de 15 años, embarazada de cinco meses, fue asesinada durante un robo mientras esperaba el colectivo en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Los malvivientes no se llevaron nada. 

La joven, identificada como Jenifer Geraldine Trillo Julio, se encontraba en la parada de ómnibus de la línea 532 acompañada por su madre. Se dirigían a un hospital de Capital Federal para que la chica se haga un control ginecológico, cuando fueron sorprendidas por dos delincuentes. 

Uno de los ladrones golpeó a la adolescente de un culatazo en la cabeza, algo que le provocó graves heridas en el cráneo y comenzó a sangrarLa madre de la chica pidió ayuda y fue asistida por un grupo de personas que llamaron a la ambulancia. Sin embargo, la adolescente fue trasladada al Hospital Municipal Materno Infantil Oscar Alende por un vecino.

El médico que atendió a Trillo Julio en la guardia aseguró que llegó muerta. El caso es investigado por la Unidad Fiscal 7 de Lomas de Zamora, a cargo de Gerardo Loureyro, quien ordenó que se realice la autopsia de la chica para determinar si murió por los culatazos o le dispararon en la cabeza.