POLICIA
Dolor en Monte Grande

Matan a una joven a balazos delante de su novio

La víctima, una muchacha de 18 años llamada Ayelen, recibió un tiro en la clavícula con orificio de salida en la espalda que le hizo perder la vida. Fue cuando un delincuente le robó su cartera.

default
default | Cedoc

Una joven de 18 años que caminaba junto a su novio por una calle de la localidad bonaerense de Monte Grande fue asesinada a balazos por un delincuente que le robó su cartera, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy en la calle Alfonso Amet al 400 en proximidades del Hospital Santamarina, de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, donde fue asesinada una joven llamada Ayelen, quien recibió un balazo en la clavícula con orificio de salida en la espalda.

Cuando las víctimas intentaron resistirse fueron baleadas a quemarropa y heridas. La joven  murió en el lugar, mientras que su novio, herido, fue trasladado al Hospital Santamarina.

El ladrón huyó a la carrera y minutos después fue detenido en el marco de un mega operativo rastrillo realizado en la zona. Tras ser detenido, fue trasladado a la comisaría primera de Esteban Echeverría donde fue alojado incomunicado a disposición de la fiscalía en turno de los Tribunales de Lomas de Zamora.


Fuentes: Télam y DyN