El suboficial retirado de la Policía Federal, Carlos Rostirola, fue muerto esta tarde tras enfrentarse con dos motrochorros en la puerta de la productora Pol-ka, en el barrio de Chacarita, informaron fuentes policiales. Se informó que la víctima tenía al menos tres balazos y falleció en el sanatorio Los Arcos.
El hecho se produjo en la intersección de las avenidas Jorge Newbery y Córdoba, y el efectivo policial debió ser llevado a la clínica Los Arcos y posteriormente trasladado en helicóptero al hospital Churruca.
Según informó C5N, el expolicía se desempeñaba desde hace años como custodio de la productora televisiva Pol-ka.
De acuerdo a las primeras versiones, recibió tres balazos al intentar evitar un asalto a un empleado que había retirado dinero de un banco. El guardia había acompañado a la contadora de la productora a retirar plata de un banco de la zona, y cuando ambos retornaban a la sede de la empresa de Adrián Suar fueron víctimas de un intento de asalto que terminó de manera abrupta y fatal.
Uno de los dos malvivientes que participaron del hecho también se encuentra en una situación crítica y quedó alojado y detenido en el Hospital Tornú.