Un oficial de la policía bonaerense fue asesinado a balazos delante de su hija de 5 años, al resistirse al robo de su camioneta cuando transitaba por la localidad de Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero. De esta manera, son cuatro los agentes que fueron asesinados en los últimos 4 días, tres de ellos en el conurbano bonaerense y el restante en la Capital Federal.
La víctima de ayer fue el subteniente Néstor Valles, quien prestaba servicio en la comisaría cuarta de Tres de Febrero y al momento del ataque regresaba a su casa, franco de servicio y vestido de civil. El hecho fue cometido alrededor de las 21.45, en la esquina de las calles Alvarez Thomas y Nuestra Señora de Loreto, donde tres ladrones armados interceptaron el paso de una camioneta en la que viajaban el policía y su hija de 5 años.
Cuando el subteniente intentó resistirse pero recibió tres impactos de bala y quedó herido de muerte, sosteniendo la mano de su pequeña hija que lloraba desconsoladamente. Los delincuentes huyeron sin llevarse ninguna pertenencia del policía. Valles fue trasladado al Hospital Carrillo, de Ciudadela, donde murió.