Un comerciante fue asesinado hoy en la localidad bonaerense de Florencio Varela de un tiro en el pecho por dos jóvenes que lo atacaron con armas de fuego y la Policía detuvo esta noche a los autores del ataque, ambos mayores de edad, informaron fuentes policiales. Los voceros dijeron a DyN que el comerciante murió esta tarde tras recibir un impacto de bala en el pecho en su almacén ubicado en calle Tinogasta 158.
Allí, el hombre había sido increpado y baleado por dos jóvenes que se movilizaban en un motocicleta. Tras el crimen, la Policía montó un operativo para dar con los atacantes. En ese marco, las fuentes confirmaron que esta noche dos jóvenes mayores de edad fueron detenidos en la zona conocida como villa Los Eucaliptos.
Uno de ellos sería el autor del disparo que mató al comerciante, mientras el otro presentaba una herida de bala en su cuerpo cuyo origen no pudo ser determinado. Las fuentes señalaron que testigos del barrio dijeron que los tres hombres habían mantenido la semana pasada una fuerte discusión por motivos personales.
Fuente: DYN