POLICIA

Mataron al hijo de uno de los acusados por la Tragedia de Once

El padre de la víctima ultimada de cinco balazos en Lanús es Antonio Luna, exSubsecretario de Transporte, y actual exsindicalista de La Fraternidad.

Guillermo Antonio Luna, padre del muchacho asesinado en Lanús
| DyN

El hijo del exSubsecretario de Transporte Ferroviario Antonio Luna, uno de los acusados por la "Tragedia de Once", fue asesinado de cinco balazos en un asentamiento de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, por razones que se investigaban.

Un jefe policial informó hoy a DyN que la víctima fue identificada como Daniel Luna, de 32 años, hijo del también ex sindicalista de La Fraternidad y funcionario kirchneristas de 2006 a 2012.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hecho, según el informante, fue cometido en las primeras horas de ayer en la calle Ugarte, entre Primero de Mayo y Don Orione, de la villa "Primero de Mayo".

Las pericias determinaron que la víctima presentaba cinco heridas de bala. Investiga el móvil del caso la comisaría cuarta de Lanús donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio".

Antonio Luna, padre de la víctima, ocupó la Subsecretaría de Transporte Ferroviario hasta septiembre de 2012 cuando renunció al ser acusado por los familiares de las víctimas de la tragedia de Once de tener a su cargo el controlar el material ferroviario.