POLICIA

Mató a cuatro personas en una fiesta: está prófugo

Además, hay dos heridos graves.

En el barrio “ Villa Tranquila” de Dock Sud en Avellaneda, un joven de 18 años comenzó a disparar en medio de una fiesta
| DYN

Cerca de las 7.30, en el barrio “ Villa Tranquila”, de Dock Sud en Avellaneda, un joven de 18 años comenzó a disparar en medio de una fiesta, donde hirió a seis personas, tres de las cuales murieron en el acto, mientras que las otras fueron inmediatamente trasladadas al hospital de Fiorito.

A pesar del trabajo de los médicos, un herido murió al ingresar al hospital, mientras que los otros dos fueron operados y continúan con pronóstico reservado.

El agresor logró escapar del lugar del hecho pero ya fue identificado como Leonardo Quiñones, de 18 años. Otro joven, a quien apuntan como cómplice y proveedor del arma, fue apresado esta mañana.

De acuerdo con el relato de los testigos, Quiñones se encontraba muy alcoholizado al momento del hecho, lo que sería el motivo por el cual el joven comenzó a disparar.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno descentralizada de Avellaneda, a cargo de Mariela Musitani.