POLICIA

Mató a su esposa y mostró el cadáver por webcam

Ocurrió en Madrid, España. La víctima tenía 19 años.

default
default | Cedoc

Internet permite a las familias comunicarse aunque estén lejos, ya sea con un simple mail o por la famosa cámara web (webcam). Pero una familia rumana se encontró una sorpresa que no esperaba: su hijo, residente en Madrid, España, les mostró el cadáver de su esposa embarazada, a quien había asesinado hacía instantes.

El hombre de 21 años habría estrangulado a su mujer de 19 tras una discusión, presuntamente porque ella le habría dicho que quería divorciarse y que el hijo que esperaba era de otro padre, dijeron fuentes policiales al diario español El Mundo.

El asesino mostró el cadáver por webcam a su padre rumano y anticipó que le haría lo mismo a la hermana de la víctima, de 13 años. El padre avisó a la policía de su país, los agentes rumanos se pusieron en contacto con sus pares españoles y 45 minutos después estaban al frente de la casa del agresor. Los policías españoles golpearon la puerta y el asesino les abrió, sin ofrecer resistencia. Encontraron el cuerpo sobre su cama.

En ese domicilio, ubicado en la calle Granados de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz también estaba la primera hija de la pareja, de 3 años, que quedó a cargo de la familia de la víctima, según El Mundo. La pareja no presentaba antecedentes ni denuncias, por lo que se sospecha que se trató de un crimen pasional.