POLICIA
Delante de su hijo de 4 aos

Mató a su mujer de 20 puñaladas y trató de suicidarse

Sucedió en La Pampa. Un hombre asesinó a su esposa asestándole más de veinte puñaladas. Luego, intentó quitarse la vida con el arma con la que había cometido el homicidio. Se cortó el cuello y los brazos.

default
default | Cedoc

Un hombre de 24 años mató a su esposa asestándole más de veinte puñaladas en un humilde barrio del sur de esta capital provincial, luego de lo cual intentó suicidarse con el arma homicida y se hallaba internado en grave estado.

El trágico episodio ocurrió a última hora de ayer en el interior de una vivienda ubicada en la calle Gentile, del barrio Colonia Escalante, donde se hallaba el joven matrimonio, ambos integrantes del Ejército Argentino y del Regimiento de Toay, junto su hijo de sólo cuatro años.

El jefe de la seccional primera de esta ciudad, subcomisario Luis Blanco, informó que la víctima, identificada como Luciana Ocampo, de 23 años, murió a consecuencia de "severas hemorragias producidas por múltiples lesiones recibidas en abdomen, tórax y espalda".

Indicó que el agresor, Diego Alvarez, tras cometer el crimen abandonó caminando la vivienda y a las pocas cuadras del lugar ingresó al patio de una vivienda "y se cortó el cuello y los brazos" con el cuchillo.

Según los voceros, cuando el joven se alejó del lugar el pequeño comenzó a pedir auxilio a gritos, al ver a su madre agonizante en el piso. A pesar del esfuerzos de los vecinos y la rápida llegada de la ambulancia, la víctima murió mientras era trasladada al Hospital Lucio Molas de esta ciudad.

En ese centro de salud, el herido se encontraba internado en crítico estado de salud bajo custodia policial, acusado del uxoricidio, y a disposición de la justicia.
Fuente: DyN