POLICIA
elogios PELIGROSOS EN ITUZAING

Mató a un hombre porque piropeó a su mujer

Anoche, un joven y su chica fueron a un kiosco a comprar una bebida. Un hombre elogió la belleza de la mujer , sin importarle la presencia de su pareja. El muchacho tomó una botella, la rompió y la clavó en el corazón del piropeador.

default
default | Cedoc

Un hombre de 41 años fue asesinado por otro que le clavó el cuello de una botella rota porque había piropeado a una mujer en el barrio San Alberto, del partido bonaerense de Ituzaingó.

Fuentes policiales y judiciales informaron que por el crimen la Policía detuvo a tres sospechosos, uno acusado de ser el autor del crimen y los restantes de haber participado.

La pelea que terminó con Gerardo Esmay asesinado ocurrió a las 23:30 de anoche en el cruce de las calles Cosquín y Rivera de San Alberto.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un joven y su mujer fueron a comprar bebidas a un kiosco de la zona y Esmay piropeó a la chica sin importarle la presencia de su pareja.

" ¿Qué le mirás el culo a mi mujer?", le recriminó el joven y de inmediato rompió una botella y comenzó a atacar a Esmay.

Otros dos jóvenes se sumaron a la pelea que terminó con el hombre de 41 años muerto con dos puntazos de vidrio de botella que le atravesaron el corazón, según contaron las fuentes.

La Policía actuó rápidamente y logró identificar y detener esta madrugada a los presuntos autores del crimen cuando estaban a punto de escapar al interior del país.

Los presuntos homicidas fueron sorprendidos por efectivos de la comisaría cuarta de Ituzaingó en el Parador Las Piedras, ubicado en Colectora Gaona y Ruta 23 de Moreno, cuando pretendían comprar pasajes de micro con destino a alguna provincia.

La Policía identificó a los detenidos como Jorge Apud, de 19; Tobías Nahuel Barrios, de 20; y el padrastro de este último, Esteban Fernández, de 27.

Los tres quedaron imputados del delito de homicidio, a disposición del fiscal Fernando Bellido, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Morón.

Fuente: Télam