Un hombre mató a su vecino de una cuchillada luego de que la víctima le reclamara que bajara el volumen de la radio en la que escuchaba música, en una pensión ubicada en la zona sur de la ciudad de Rosario, según informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en una casa situada en 1º de Mayo 4652, de barrio Roque Sáenz Peña, cuando en una habitación se encontraba Daniel Rodríguez, de 45 años, escuchando música.
En esas circunstancias, Alejandro Ramón Salazar, de 27, que ocupaba una pieza vecina, le exigió molesto a Rodríguez que bajara el volumen.
Allí se originó una discusión que terminó con Salazar herido gravemente en el abdomen, lesión originada con una cuchilla de 18 centímetros, tras lo cual murió.
Una ambulancia del Servicio Integral de Emergencia Sanitaria (SIES) comprobó que la víctima ya había fallecido y que la agresión le había causado la evisceración intestinal.
Efectivos del Comando Radioeléctrico y la Patrulla Urbana buscaron a Rodríguez, quien se había escondido en el techo de una casa, al que finalmente detuvieron y le secuestraron el arma ensangrentada.
Según los investigadores, la discusión no fue la primera mantenida por la víctima y el homicida, ya que se venía repitiendo desde hacía dos meses por los mismos motivos.
Fuente: DyN