POLICIA
Locura criminal en Santiago

Mató por celos al gomero equivocado

Asesinó a un empleado, pero el que mantenía un romance con su novia era otro que en ese momento no estaba.

default
default | Cedoc

SANTIAGO DEL ESTERO.- Un hombre de 64 años ultimó ayer, por error, a un joven de 25 de un tiro en el tórax, cuando buscaba a quien mantendría un romance con su novia, que en realidad es un compañero de trabajo de la víctima.

Los investigadores sostienen que se trató de un "crimen por error", pues de las averiguaciones que se realizaron se confirmó que el fallecido no tenía vinculación con la dama que habría sido motivo de la fatal disputa.

Pasado el mediodía, Flavio Humberto Salloum llegó a una gomería de calle República del Líbano –entre Belgrano y Saénz Peña- de la ciudad de La Banda. Allí se habría suscitado una discusión con el muchacho que estaba trabajando, Jorge Ramón Luis Medina, quien habría comenzado a bromear sobre el supuesto triángulo amoroso.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ofuscado, el hombre mayor extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo a su interlocutor, luego de lo cual el homicida subió a su automóvil Ford Falcon y se alejó del lugar.

Ocasionales transeúntes comunicaron a la policía y al servicio de emergencias estatal lo sucedido. Al herido lo trasladaron inmediatamente al Hospital Regional Ramón Carrillo, de esta capital, donde ingresó sin signos vitales. Transcurrió alrededor de una hora hasta que el prófugo se presentó en la Unidad Regional 2 de la vecina ciudad, donde quedó detenido.

Pero lo hizo sin el arma homicida, la que había dejado en el fondo de la vivienda de un vecino. Una comisión policial encontró el revólver calibre 32 largo en el sitio indicado por Salloum. El juez penal de feria, Mario Medina, dispuso que el cuerpo de la víctima fuera llevado a la morgue judicial, para que se le practicase la autopsia.

Fuente: DYN