POLICIA

"Me mandé una cagada con Melina", dijo el hombre que la asesinó

Ariel Troncoso se quebró al reconocer que había matado a la chica de 18 años en Balcarce. Habló el padre de la adolescente.

Melina Briz tenía 18 años y hacía cuatro años que mantenía una relación con Troncoso.
| Gentileza: Diario La Nación

“Había cosas que no sabíamos de Melina y este hombre, a pesar de que él vivía a media cuadra”, contó ayer Horacio Briz, padre de la adolescente de 18 años asesinada en la localidad bonaerense de Balcarce.

“No caben palabras para un tipo que le hace esto a un niña, porque Melina todavía era una nena”, agregó al diario La Nación sobre Ariel Troncoso, un pintor de 40 años que confesó ser el autor del crimen de la chica, que estaba desaparecida desde el último viernes.

Los investigadores creen que la mató ese mismo día, alrededor de las siete de la tarde, en el trayecto que va de Balcarce a Mechongué. El cuerpo de Melisa había sido tapado con cal y ramas y estaba desnuda cuando fue encontrada en un zanjón a la vera de la ruta 55.

Troncoso vivía a 50 metros de la casa de Melina y todo indica que la asesinó por celos: “Me mandé una cagada con Melina”, le dijo a su hermano antes de quebrarse y precisar el lugar donde había dejado el cuerpo. El pintor tenía rasguños en el cuello y en los brazos.

“Intentó una coartada que se acabó cuando lo desmintieron las personas con las que decía haber estado”, aseguró Héctor Maggi, superintendente de la zona interior sur de la Policía bonaerense.