POLICIA
TERMINARON EN EL HOSPITAL

Mendoza: una cajera sacó a cuchillazos a dos asaltantes

La joven, que trabaja en una pollería de la capital provincial, hirió con un arma blanca a dos hombres que entraron para robar. Fueron detenidos.

default
default | Cedoc

Una joven que se desempeña como cajera de una pollería en la ciudad de Mendoza hirió esta tarde con un arma blanca a dos hombres que intentaron asaltar su lugar de trabajo. Los asaltante no sólo no pudieron concretar el robo, sino que fueron detenidos y terminaron internados en el hospital por las heridas recibidas.

Los hombres ingresaron cerca de las 15 a la pollería ubicada en calle República de Siria al 200, en la capital mendocina. Al intentar defenderse, la joven sacó un cuchillo e hirió a los dos delincuentes.

Los asaltantes escaparon heridos de la pollería y poco después fueron detenidos, informaron fuentes policiales.

Uno de ellos fue aprehendido en la intersección de las calles Peltier y Belgrano, mientras el otro fue atrapado mientras viajaba en un taxi por la calle Paso de los Andes, en la Sexta Sección. Ambos fueron internados en el hospital Lagomaggiore a raíz de las heridas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN