POLICIA
La inseguridad no es slo bonaerense

Mendoza violenta: dos crímenes en cuestión de horas

Un policía quiso identificar a dos motociclistas y le pegaron un tiro en la cabeza. No muy lejos de allí, un joven quiso sacar a una nena que había quedado en medio de pelea de bandas y fue apuñalado. No hay detenidos.

default
default | Cedoc

MENDOZA.- Un  efectivo de la policía de Mendoza fue asesinado esta noche luego de ser atacado por dos hombres a quienes pretendía identificar, pero que le dispararon en la cabeza. La víctima fue identificada como Gustavo Ramet, quien se acercó a identificar a dos sospechosos que circulaban en una moto por la esquina de calles Cipolletti y Las Moreras, en el departamento de Las Heras, limítrofe a la capital mendocina, hacia el norte. El hecho ocurrió poco antes de las 22, hora de Mendoza, por lo que todavía no se conocían demasiados detalles de cómo sucedieron las cosas. Según trascendidos, el policía habría recibido un disparo en la cabeza, a sangre fría.

Mientras tanto, en otro episodio que revela la inseguridad en que viven los habitantes de la provincia cuyana, un joven de 23 años murió tras haber sido apuñalado al intentar rescatar a su sobrina de una riña entre bandas, en la plaza del departamento de San Martín. Según señalaron fuentes policiales, Jorge Luis Riveros observó que, en medio de la pelea entre bandas se encontraba una pequeña, sobrina suya, por lo que intentó sacarla del medio de la pelea. Sin embargo, en ese instante, recibió una puñalada en el abdomen, por lo que debió ser trasladado al hospital Perrupato de esa zona.

"Riveros intentó sacar a la niña del pleito y entonces recibió una puñalada en el abdomen por la que falleció horas más tarde"
, se informó. La oficina fiscal de San Martín logró identificar a todos los integrantes de ambas patotas, de acuerdo a lo manifestado por los investigadores, aunque todavía no hay detenidos

Fuente: DYN