POLICIA
el calvario de una de las victimas

“Mi hijo tiene miedo porque recibió amenazas”

La mamá de una de las víctimas en Independiente habló de los padecimientos y el calvario que hoy vive su hijo.

0604_independiente_abuso_menores_telam_g.jpg
Pensión. El juvenil contó que fue abusado por cuatro adultos. | telam

La mamá de una de las víctimas en Independiente habló de los padecimientos y el calvario que hoy vive su hijo: “Tiene mucho miedo porque recibió amenazas”, aseguró la mujer sobre la situación que atraviesa el futbolista juvenil de 19 años.    

En una entrevista con TyC Sport, Verónica reveló que su hijo “puede reconocer a los pedófilos en diez minutos” y señaló al árbitro Martín Bustos como una de las cuatro personas que abusaron de él.    

“Mi hijo me dijo que estuvo con cuatro personas y él era menor en ese momento. No sé qué se le pasó por la cabeza. El me lo contó y me dijo: ‘yo necesitaba plata’ y lo hizo”, confesó la mujer, que contó que cría sola a sus cuatro hijos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Verónica destacó que el chico cambió radicalmente desde que fue abusado sexualmente: “Lo veo triste, me habla poco. Me dice que esto se le fue de las manos al club”. En otro tramo de la entrevista contó que su hijo solo recibió dinero a cambio de sexo. Otros testimonios incorporados en la causa que se tramita en la fiscalía a cargo de María Soledad Garibaldi mencionaron botines y hasta ropa. Verónica respondió que los abusadores le ofrecían a su hijo “solo dinero” y aclaró que Joaquín “no tenía ni para botines”. “Esta gente sabe muy bien las personas que eligen, están en eso, buscan a los más débiles. Mi hijo es callado, muchos le daban botines, pero nada justifica lo que pasó”, apuntó.

“El ahora está dolido, no me dice nada, tiene ganas de seguir. Me dice: ‘mamá yo me equivoqué, perdoname. El es una víctima más”, aseveró.