POLICIA
EN EL MICROCENTRO PORTEO

Microcentro: una mujer frustró un robo a los gritos

Dos ladrones intentaron acceder a una escribanía, en Viamonte y Talcahuano, cuando los sorprendió una administrativa que comenzó a gritar. Los delincuentes huyeron espantados y con las manos vacías.

1108robofrustrado468
| TLAM

Dos delincuentes huyeron esta tarde, con las manos vacías, de una oficina de una escribanía en pleno centro porteño, cuando una de las administrativas que trabaja en el lugar comenzó a gritar y sorprendió a los ladrones que vieron frustradas sus intenciones de atraco.

El hecho ocurrió cerca de las 14, en el tercer piso de la calle Viamonte 1336, entre Talcahuano y Uruguay, a poco más de una cuadra del Palacio de Tribunales. Fuentes policiales desmintieron la versión que circuló en la prensa sobre que allí se habían tomado rehenes.

“Ni siquiera llegaron a robar”, dijo uno de los voceros de la Policía Federal. “Se trató de una tentativa de asalto, pero fue frustrado por los gritos de una mujer”, agregó la misma fuente. Los ladrones se escaparon aparentemente a pie, en una zona de intenso tránsito de personas y vehículos.

Fuente: Télam