Mike Tyson, el ex campeón mundial de los pesos pesados, fue arrestado durante la madrugada de hoy en Scottsdale, en el estado de Arizona, por conducir su auto bajo los efectos del alcohol y por tenencia de drogas. Además, al salir de un club nocturno, el boxeador estuvo a poco de estrellar su auto contra un vehículo de la policía.
La policía de Arizona, al sureste de los Estados Unidos, informó que el deportista –de cuarenta años– fue detenido por los efectivos de esa fuerza hacia las dos de la madrugada de anoche. Así lo detalló el oficial Jim Garber, del Departamento de Policía de Buckeye: “Salió del club nocturno y casi colisionó con oficiales que patrullaban en un vehículo afuera. Fue seguido, detenido y arrestado por conducir bajo influencia de alcohol o drogas y posesión de drogas”.
Inclusive, el uniformado indicó que la Policía estimó que la sustancia encontrada en el automóvil y el cuerpo de Tyson podría tratarse de cocaína y fue enviada para ser analizada.
Tyson, que en esos momentos se encontraba solo, deberá comparecer este viernes en un juzgado para contar lo que ocurrió. Además, según los medios locales, los policías obligaron a Tyson a pasar la noche en los calabozos de una comisaría del condado de Maricopa Hall, y podría ser liberado en las próximas horas por el pago de una fianza.
Fuente: AFP y DPA