Un hombre fue encontrado muerto en un taller mecánico del barrio porteño de Villa Urquiza, en donde se desató un incendio. Según estiman las autoridades, el homicidio podría haber ocurrido durante un robo, en donde los responsables quisieron borrar pruebas.
Al menos esta es la hipótesis inicial de los investigadores que estaban trabajando en el taller mecánico ubicado sobre la calle Combatientes de Malvinas y Sucre, hasta donde llegaron los bomberos cuando se activó la alarma de incendio. Los policías llegaron de inmediato y, además del fuego, encontraron el cadáver de un hombre que tendría entre 70 y 80 años.
Hipótesis. Una versión indicó que el hombre estaba maniatado, pero se esperaba una información oficial sobre la víctima y las condiciones en las que murió.
Vecinos dijeron que el taller estaba cerrado y que desde adentro salieron dos jóvenes, saltando ventanas, llenos de hollín. Cuando los vecinos les dijeron que se quedaran que ya llegaba la ambulancia, los sujetos salieron corriendo.
"Se fueron corriendo. No sé qué edad tenían, unos 25 años tal vez, uno tenía el brazo todo cortado. Se ve que querían salir por el vidrio de arriba. Lo que pasa es que el portón tenía una doble llave. Se ve que entraron y cuando quisieron salir no pudieron", afirmó un vecino.