Una misteriosa muerte sacudió hoy el mundo judicial cordobés. El fiscal General adjunto de esa provincia, Luis Massa fue encontrado sin vida esta mañana en su casa de Villa Carlos Paz.
Massa, de 58 años, uno de los cuatro fiscales que colaboraban con el fiscal General Darío Vezzaro, vivía solo en su domicilio y hasta esta tarde se desconocían los motivos de su deceso, que en principio sería por causas naturales, informó una fuente judicial a DyN.
El deceso de Massa, quien fue propuesto para su cargo en el final del mandato del gobernador José Manuel De la Sota, junto a Vezzaro, causó "gran conmoción" en el edificio de Tribunales I, donde funciona la Fiscalía General.
"Alrededor de las 8.30 tenía que venir. Como no llegaba, lo empezaron a llamar por teléfono. Finalmente su secretario fue a buscarlo a Carlos Paz y cuando llegó a la casa estaba la radio encendida y la llave puesta en la cerradura, por el lado de adentro", dijo la fuente consultada. Al ingresar hallaron al fiscal acostado en su cama.
Massa era uno de los cuatros fiscales adjuntos que acompañan a Vezzaro, además de Liliana Malvasio, Hugo Píttaro y Marta Cáceres de Bolatti. Antes de ser fiscal, Massa se desempeñó como juez de Control de Villa Carlos Paz.
Fuente: DyN