POLICIA
Muri desangrado

Misterioso asesinato de un joven profesor de teatro

Tenía 31 años y fue encontrado en un parque de la capital catamarqueña. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y fuertes golpes en distintas partes. Al parecer, habría mantenido una pelea.

default
default | Cedoc

Un jóven de unos 31 años, profesor de teatro, fue encontrado muerto esta mañana en el Circuito de la Vida, del parque Adán Quiroga en la zona norte de la capital catamarqueña, con múltiples golpes y evidentes signos de haber sido agredido con un arma blanca. La policía logró identificarlo como Claudio Soto Aguirre.

Según lo investigadores, Soto Aguirre habría mantenido una pelea en las cercanias donde fue encontrado su cuerpo, quien luego
de la reyerta caminó y cayó en el mismo Circuito de la Vida, donde falleció " desangrado".

Fuentes de la investigación policial como del Precinto Judicial 7, se trataría de "un homicidio", lo que se investiga desde anoche, y se declaró "el secreto de la investigación", colectándose pruebas que puedan determinar el o los autores del crímen.

El cadáver fue encontrado por personal de la Comisaría Séptima, quienes recibieron una llamada anónima sobre la existencia de un cuerpo sin vida. "Se presume que Soto Aguirre mantuvo una pelea en un lugar cercano, luego caminó por la zona donde fue hallado, y allí se habría desangrado, pues en el camino el jóven fue dejando rastros de sangre", dijeron fuentes de la investigación policial.

Trabajan en la zona desde la primeras horas de hoy, la Fiscal de Instrucción en Turno, Elizabeth Cabanillas, quien ordenó una
serie de diligencias, y se le practique la autopsia del cadaver del profesor de Teatro asesinado.

Fuente: Télam