POLICIA
Imágenes impactantes

Horror en Moreno: un hombre irrumpió a los tiros en un supermercado y mató a un vecino

El brutal ataque dejó un saldo de dos heridos y una víctima fatal. El agresor permanece prófugo. Videos.

Tiroteo en Moreno 20230727
Brutal ataque en un supermercado en el partido bonaerense de Moreno | Twitter (Captura de video)

Un hombre ingresó armado este miércoles 26 de julio a un supermercado en el partido bonaerense de Moreno y comenzó a disparar contras las personas que había en su interior. El brutal ataque dejó una víctima fatal e hirió a otras dos personas

Fuentes policiales informaron a la agencia NA que el violento hecho se produjo ya entrada la noche en un comercio situado en la calle Portugal, entre 2 de Septiembre y Sócrates, en el barrio "Los Cedros", perteneciente a la localidad de Cuartel V.

Por motivos que se investigan, el sujeto llegó al supermercado "Los Hermanos" y sin mediar palabra comenzó a efectuar disparos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Advertencia: las imágenes son violentas y pueden herir su sensibilidad

Dos heridos y un fallecido luego de la brutal balacera en la puerta del supermercado

Como consecuencia de ese accionar un hombre de 36 años, identificado como Milciades Andrés Ramos, resultó asesinado, mientras que otras dos personas, fueron heridas.

En cuanto a los heridos, se trata de una mujer de 37 años, identificada como Gloria Beatriz Garay Martínez, con un balazo en el esternón, y otro hombre de 41, identificado como Oscar Lelis Dávalos López, con dos balazos, uno en el tórax y otro en el muslo. Ambos fueron trasladados al hospital local.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a disparar a este sujeto, quien se encontraba prófugo.

Intervienen en la investigación personal policial de la comisaría Moreno 4º (Cuartel V) y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez, a cargo de Gabriel López.

 

CA/ff