La mujer del jefe Departamental de la Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Mario Córdoba, fue sorprendida este miércoles robándose un bolso de una zapatería ubicada en 25 de Mayo 1286 de la ciudad entrerriana.
La vendedora del local la interceptó y llamó a la policía. Minutos después, llegó un móvil del Comando Radioeléctrico con el propio jefe Departamental, quien una vez enterado de lo sucedido subió a su esposa al vehículo y la mujer quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1, donde el comisario salió en defensa de su esposa.
“Sólo hice lo que el comisario Córdoba siempre señala por los medios, que cuando los comerciantes veamos algo sospechoso enseguida llamemos a la Policía”, explicó a El Argentino Digital la dueña del local. “La mujer del policía había robado un bolso de la vidriera que cuesta 80 pesos", manifestó la comerciante, quien decidió no revelar su identidad.
Ahora el juez va a tener que constatar la veracidad de la denuncia, porque “toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, indicó Córdoba. Al ser consultado acerca de si este episodio podría afectar su continuidad en la Departamental de Policía, el comisario mayor dejó en claro que “por ahora seguiré trabajando, tengo que esperar lo que me digan mis superiores en Paraná”.