POLICIA
TRAGEDIA EN LA PATERNAL

Mujer muere al bajar de colectivo lleno de barrabravas

Se sintió molesta por treinta seguidores de Chacarita Juniors que hacían desmanes en una unidad de la línea 110. Cuando se bajó, cayó debajo de las ruedas del colectivo en el que viajaba.

default
default | Cedoc

Una mujer de 60 años murió al caer debajo de las ruedas del colectivo en que viajaba, del que descendió tras sentirse molesta por la presencia de unos treinta barrabravas de Chacarita Juniors.

Los hinchas venían haciendo desmanes cuando el vehículo transitaba por el barrio porteño de La Paternal.

El hecho ocurrió a las 23 del jueves pasado cuando la mujer, que fue identificada como Alicia Valencia, viajaba en el interno 33 de la línea 110 desde la zona de Villa Crespo hacia su casa, ubicada en la calle Argerich 1826.

Un vocero policial señaló que "la mujer murió cuando intentó bajar del colectivo en avenida Nazca al 1700, tras sentirse molesta por los desmanes que provocaban los hinchas de Chacarita Juniors a bordo de la unidad".

"También la comisaría 41. investiga sobre robos de teléfonos celulares, dinero en efectivo, relojes y otras pertenencias del pasaje", agregó el vocero.

Otra de las hipótesis que manejan los investigadores, con datos de testigos, es "si los hinchas de Chacarita se enfurecieron al ver a un muchacho con la camiseta del club Boca Juniors caminando por ese lugar", agregó otro investigador.

Por la muerte de la mujer quedó imputado el chofer del colectivo, y la causa es investigada por Fiscalía porteño de turno porteño, quien caratuló el hecho como homicidio en accidente artículo 84.

Fuente: Télam