POLICIA
Lo haban apualado y baleado

Murió el dirigente camionero atacado en Rosario

Tras el ataque, Abel Horacio Beroy, de 70 años,fue trasladado a un hospital local, donde se informó que su estado es “sumamente grave”. La policía busca identificar a los agresores.

default
default | Cedoc

Un dirigente del gremio de camioneros de 70 años fue atacado hoy por dos o más personas que lo balearon y apuñalaron dentro de un estacionamiento del centro de la ciudad de Rosario y su estado es "sumamente grave", informaron fuentes policiales.

El herido fue identificado como Abel Horacio Beroy, secretario general del gremio camionero de la ciudad santafesina de Venado Tuerto, quien vive en Capital Federal y es "muy cercano al secretario general de la CGT, Hugo Moyano", confiaron varias fuentes a la agencia DyN.

Beroy fue atacado poco antes de las 7 en el céntrico estacionamiento del Automóvil Club Argentino (ACA), ubicado en los subsuelos de la Plaza Montenegro.

Los gritos de Beroy alertaron a la seguridad del lugar, que lo auxilió de inmediato hasta su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se informó que el estado del dirigente es "sumamente grave".

La policía procuraba determinar las circunstancias del ataque y localizar a los agresores.

Fuente: DyN