POLICIA

Murió la exmujer de Storani y desapareció su hijo

Manuel tiene 14 años. Fallecieron otras dos personas y seis resultaron heridas luego de que sus lanchas chocaran.

El lugar del accidente.
| Cedoc

Tres personas murieron, otras seis resultaron heridas y un adolescente permanecía desaparecido al chocar dos lanchas en el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Fernando. La ex mujer del histórico dirigente radical Federico Storani es una de las víctimas mortales y el chico de 14 años sin localizar es su hijo, Manuel. 

Fuentes de Prefectura Naval informaron a DyN que el accidente se produjo en los primeros minutos de hoy en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el Río Luján. A causa del impacto fallecieron tres personas y otras seis resultaron heridas, una de ellos en estado grave. 

Mientras, distintas patrullas buscaban esta mañana por agua, aire y tierra el adolescente de 14 años que se encontraba desaparecido. Según las primeras informaciones habría otras dos personas sin localizar.

La tía del chico de 14 años y ex diputada, María Luisa Storani, confirmó que la madre del adolescente, Angeles, se desplazaba en una lancha, junto a su pareja y su hijo Manuel, entre otros, cuando otra embarcación "los impactó al medio, a gran velocidad". "La lancha (que los chocó) salió del río y terminó en tierra", detalló la mujer a radio Continental sobre el accidente.