POLICIA
Haban anticipado que el violador se iba a fugar

Nadie escuchó la desesperada protesta de los padres frente a los Tribunales

Los familiares de los chicos discapacitados abusados por Mario Ochoa estuvieron durante 15 días apostados en el hall de los Tribunales del San Isidro, pidiendo que lo manden preso. Con una orden de desalojo los obligaron a irse de allí. ¿Los jueces del Tribunal Oral Criminal 2 pueden explicarles ahora por qué permitieron que Ochoa fugara?

0720marioochoa468
| TLAM

Familiares de los jóvenes discapacitados que fueron abusados por un hombre que fue condenado a 16 años de prisión y permanecía en libertad, habían trasladado hace unos días su protesta fuera de los Tribunales de San Isidro, luego de recibir una orden de desalojo del hall del edificio judicial.

"Tuvumos que llevar nuestra carpa a la calle", dijo a la prensa una de las madres de los chicos discapacitados que fue abusado por Mario Ochoa, condenado a 16 años de prisión pero que estaba en libertad hasta tanto el Tribunal de Casación confirmara la sentencia.

Tras el polémico fallo, los padres habían iniciado una protesta en el hall de los Tribunales de San Isidro, en Ituzaingó 340, que incluyó la colocación de carteles en la entrada y una carpa dentro del edificio.

Según informaron los padres, el juez Luis Cayuela, superintendente de los Tribunales, ordenó el desalojo del edificio dado que "el lugar parece la puerta de una bailanta por carteles maliciosos en contra de la Justicia".

También, agregaron, que les habían cuestionado el consumo de la energía eléctrica del tribunal y el despliegue de la carpa sobre la salida de emergencia de los Tribunales.

Fuente: Télam