POLICIA

Narcos vip | Zahina Rojas enfureció con los famosos: "Son todos drogadictos"

La modelo, procesada por integrar una banda de venta de drogas, promete dar nombre y apellido de sus exclientes. Quiénes le soltaron la mano.

Rojas amenaza con dar nombre y apellido de sus clientes.
| Twitter

La amistad duró hasta que estalló el escándalo, y unos días después. Para la modelo dominicana Zahina Rojas todos eran sus amigos. Ante los medios y la Justicia, la mujer sospechada de integrar la narcobanda liderada por el empresario Rodolfo Bomparola defendía con evasivas a sus supuestos clientes. Todos amigos, sin más nombre y apellido que las suposiciones.

"Voy a dar nombres y apellidos de todos", advirtió Rojas, en una entrevista con la revista Paparazzi. "Yo los cubrí a todos en la Justicia. '¿Quién es tal?', me preguntaban. 'Una amiga', respondía yo. Pero ahora mi abogado me pidió que amplíe la declaración", contó la joven, apodada como "narcomodelo".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Furiosa con los amigos que se "borraron" con la notoriedad que cobró el caso, Rojas lanzó: "Nueve de cada diez actores consumen. Marihuana, casi todos. Y cocaína... ¡la mayoría! Que no se hagan los caretas porque nos conocemos todos. Pero se tapan entre ellos".

"La verdad que los famosos son todos unos drogadictos. Y que se hagan cargo como yo me hago cargo", insistió. "Voy a seguir peleando por mi inocencia. No me pueden meter presa por consumir", disparó.

Según indicó la modelo, uno de los famosos implicados en el caso sería Gastón Pauls, con quien fue fotografiada por paparazzis años atrás.

Otra de las clientes sería la vedette María Eugenia Ritó, quien "compraba cocaína, cristal". "Me llamaba. Me daba miedo porque era una persona que compraba mucha cantidad, alrededor de dos lucas, y en una semana se la consumía, aunque siempre tenía amigos para compartirla", confió.

Según relató la modelo, tras la difusión de las escuchas telefónicas, ni Ritó ni la esposa del músico Zeta Bossio, Estefanía Iracet volvieron a comunicarse con ella. "Me borraron de Facebook y Twitter. ¡No es mi culpa que hayan quedado pegadas en una causa porque hablaron conmigo de drogas por teléfono!".