POLICIA
Camin quince pasos y tuvo que volver a la crcel

No bien salió de la celda, intentó otro robo

Un joven de Necochea fue detenido luego de que intentara hurtar herramientas de una camioneta. Lo encarcelaron, quedó en libertad y a los pocos metros de la comisaría en la que había estado detenido intentó robar una bicicleta. Volvió a la misma celda.

default
default | Cedoc

Un joven de 18 años que había sido detenido días atrás por robo y tras el proceso judicial recobró la libertad fue detenido nuevamente cuando, a 15 metros de la seccional de donde acababa de salir, habría intentado robar una bicicleta, en la ciudad bonaerense de Necochea.

Fuentes policiales informaron que se trata de un joven de apellido Nolasco, quien días atrás fue detenido cuando se apoderó de unas herramientas que se encontraban en una camioneta, estacionada en el garage de una vivienda ubicada en 82 bis al 3100, de la ciudad de Necochea.

Vecinos de esa viviedna que observaron cuando el joven ingresó por el portón del garage que estaba abierto y se apoderó de las herramientas llamaron a la seccional de la zona, cuyos efectivos lo detuvieron con los elementos robados en las manos.

En la seccional primera de Necochea, donde estuvo detenido, se le realizaron las actuaciones por tentativa de robo en flagrancia y luego, por disposición de la Justicia, ayer al mediodía el joven recuperó la libertad.

Apenas abandonó la celda el joven fue denunciado por una mujer de intentar robarle la bicicleta, que la víctima había estacionado en las calles 58 y 63, frente al edificio de Correo Argentino y a 15 metros de la comisaría primera, donde había estado detenido.

Los policías redujeron al imputado a quien trasladaron nuevamente a esa dependencia policial, lo encerraron en la misma celda en que había estado y le iniciaron nuevas actuaciones, esta vez por tentativa de hurto en flagrancia.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del departamento Judicial de Necochea.