POLICIA
Postales formoseas

No consiguió robar nada, pero durmió bárbaro

Un sujeto entró alcoholizado a robar una garrafa en una casa de un barrio periférico de Formosa. Vio la cama tan cómoda que decidió descansar un rato. Al amanecer lo descubrieron y terminó preso.

default
default | Cedoc

Formosa - Un ladrón que estaba alcoholizado ingresó a una vivienda de la ciudad de Formosa a robar una garrafa de gas, se quedó a dormir en una de las habitaciones y luego fue detenido, informó la Policía.

El hecho ocurrió en una casa del barrio 12 de Octubre de la capital formoseña, donde el delincuente decidió quedarse a descansar un rato aprovechando que en el lugar no había nadie.

Al amanecer, llegó el cuidador de la morada y al ver un desconocido en una de las habitaciones, trató de despertarlo y le preguntó si era familiar del dueño, pero el estado de embriaguez era evidente y no pudo explicar su presencia.

Por eso, el cuidador llamó a la Policía, que determinó que se trataba de un delincuente común, "con antecedentes de robos y hurtos", explicaron. El ladrón ya tenía lista para llevarse una garrafa de 10 kilos de gas, por lo que quedó detenido en la seccional Sexta de la policía provincial.

Fuente: Télam