POLICIA
VENCIERON SUS PERMISOS PARA PORTAR ARMAS

Nueva denuncia contra los jefes de la barra de River

Alan Schlenker, que sigue prófugo en la causa por el crimen de Acro y Adrián Rousseau, su principal rival en la interna de la hinchada, suman problemas en la Justicia. Espor tenencia ilegal de armas de guerra.

default
default | Cedoc

Los líderes de la barra brava de River Plate fueron denunciados por el Registro Nacional de Armas (Renar) por tenencia ilegal de armas de guerra, al haber vencido los permisos que tenían como "legítimos usuarios" sin que hubieran sido renovados.

Alan Schlenker y Adrián Rousseau, los jefes de las dos principales facciones que se disputan el control de Los Borrachos del Tablón, la barra brava millonaria, suman así nuevos problemas en la Justicia.

La acción contra Rousseau tramita en el juzgado de instrucción 28, en tanto la denuncia contra Schlenker fue presentada en la Cámara en lo Criminal y Correccional que deberá sortear el juzgado que habrá de intervenir.

La situación de Schlenker es la más complicada, puesto que todavía está prófugo en la causa que investiga el asesinato de Gonzalo Acro, hincha de River que fue baleado en agosto pasado en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Por ese mismo caso, se encuentra detenido William Schlenker, hermano de Alan, y otros barrabravas sospechados de haber participado en un episodio que se supone vinculado a la interna de Los Borrachos del Tablón.

Fuente: Télam