POLICIA
Se complica la situacin de la familia acusada

Nuevos testimonios sobre abusos a niños en un country

Según el expediente, una de las nenas aseguró que el acusado “ le bajaba la bombacha, se bajaba el pantalón y la sentaba en sus piernas”. Piensan en el exilio. Más información en Edición Impresa.

1028lucasmontero468
| Cedoc

Lucas Montero, el productor de Telefé acusado de abuso de menores en su casa de un country de Tigre junto a su mujer y su suegra, enfrenta una situación judicial cada vez más complicada. Según consta en la denuncia, una de las nenas aseguró que el hombre “le bajaba la bombacha y él se bajaba el pantalón y la sentaba en sus piernas”.

Según publicó hoy el diario PERFIL, la denuncia presentada el 15 de octubre por Sandra Soldano de Correa Urquiza, una de las madres damnificadas, cuenta con testimonios contundentes.

“La nena (R.) dijo que Lucas le tocaba las dos colas: la de adelante y la de atrás. Que le dolía mucho y que le metía unas pelotitas de colores, también en las dos colas” Que le bajaba la bombacha y él se bajaba el pantalón y la sentaba en sus piernas”, dice el escrito que descansa en las oficinas de la fiscalía de General Pacheco, a cargo de Jorge Strauss.

Exilio obligado. Lucas Montero y su mujer Carolina Porto ya no pueden volver a su casa del Country de Tigre por miedo a los escraches. Mientras se refugian en una casa prestada del barrio cerrado Marinas del Sol, piensan en abandonar el país.

Pablo Montero, hermano mayor del acusado, aseguró a Perfil que “Lucas está pensado en irse con su familia del país porque con todo esto que le pasó, le arruinaron la vida”.

Sin embargo, en relación a la causa, Montero advirtió que sus abogados trabajan en una buena estrategia argumentativa y que, pase lo que pase, van a contraatacar judicialmente. “No entendemos por qué nos hicieron e inventaron todas estas barbaridades sobre los abusos, pero tenemos un par de sospechas que, cuando podamos, vamos a comunicar públicamente”, advirtió.