POLICIA
VIOLENCIA EN NEZ

Odontóloga asesinada a cuchilladas en una bañera

La mujer, de unos 35 años, fue encontrada en la bañera, degollada, atada de pies y manos, con signos de haber sido brutalmente golpeada. Investigan el entorno sentimental de la víctima.

1127odontologa468
| Sal de Aventura

El cadáver de una mujer de 35 años fue hallado esta madrugada dentro de una bañera en un departamento del barrio porteño de Núñez, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo ayer a las 21 horas en el noveno piso departamento "A" del edificio ubicado en Quesada 2248 luego que un familiar diera aviso a la Policía ya que había estado llamando por teléfono a la víctima sin obtener respuesta alguna.

La víctima fue identificada como Mariela Miriam Frydman. Era de profesión odontóloga, y se dedicaba al deporte aventura. Hacía coberturas periodísticas de las maratones en las que participabay daba consejos para la salud en Sal de Aventura .

Policías de la seccional 35 se hicieron presentes en el lugar y descubrieron a la mujer muerta, dentro de la bañera, degollada, atada de pies y manos, con signos de haber sido brutalmente golpeada.

Voceros policiales indicaron que el departamento estaba totalmente revuelto por lo que no se descarta que la brutal agresión se haya provocado en ocasión de un robo aunque no pudieron precisar cuales fueron los valores faltantes. Sin embargo, los pesquisas no descartaron que el móvil del hecho haya sido pasional.

Interviene en la investigación de la causa el titular de la Fiscalía de Núñez-Saavedra, José María Campagnoli, quien se hizo presente en el lugar en horas de la madrugada.

Fuente: Télam y DyN