POLICIA
Tena 61 aos

Olivos: una mujer murió de un paro tras ser asaltada

Fue engañada por dos delincuentes disfrazados de empleados de una empresa contratista de gas. Entraron a la vivienda y le robaron. Cuando huyeron, la mujer intentó pedir ayuda pero falleció.

default
default | Cedoc

Una mujer de 61 años murió esta tarde al sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando intentó pedir ayuda tras ser asaltada por dos delincuentes que se hicieron pasar por empleados de una empresa contratista de gas en la localidad bonaerense de Olivos.

Según se informó, todo se inició cuando dos sujetos vestidos con mamelucos que tenían el logo de una empresa de gas llamaron a la puerta de la casa de la sexagenaria, quien vivía con una anciana de 81 años.

Al abrir la puerta, los hombres le presentaron una credencial que los acreditaba como empleados de la mencionada empresa contratista y engañaron a la mujer para que los dejara pasar, lo cual no tardó en ocurrir.

Una vez dentro de la vivienda, los delincuentes se apoderaron de dinero y elementos de valor para luego darse a la fuga. Minutos después, la sexagenaria salió de la casa para pedir ayuda a sus vecinos, pero a raíz del susto pasado sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.

De inmediato arribaron al lugar efectivos de Olivos junto con personal de la Policía Científica quienes retiraron el cadáver mientras que personal médico asistió a la octogenaria quien se encontraba dentro de la finca.