Lluvia moderada
Temperatura:
25º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 23 de febrero de 2019 | Suscribite
POLICIA /
lunes 19 octubre, 2015

Ostende: hallan muerto a un nene en un basural y sospechan de su padre

Tenía un año y habría muerto por asfixia. Fue hallado por un vecino. La acusación de la madre.

Foto: infocielo.com

Un niño fue encontrado muerto, con signos de haber sido víctima de un ataque a golpes, en el basural de un terreno baldío de la localidad balnearia de Ostende, en la provincia de Buenos Aires. La policía detuvo a sus padres, sin embargo la madre habría acusado a su pareja por el crimen.

El cuerpo del niño, de un año, fue hallado a las 11.30 por un vecino en un terreno baldío ubicado en la intersección de las calles Víctor Hugo y Gaona de Ostende, cuando se disponía a arrojar basura en el lugar.

La policía detuvo a la madre del pequeño, de 22 años, quien dijo ante los efectivos que su marido y padre del menor de edad perpetró un ataque brutal a golpes que le provocó la muerte

El fiscal a cargo de la investigación, Juan Pablo Calderón, afirmó en declaraciones a la prensa que se trata de "un homicidio" y expresó que "la investigación se encuentra en pleno desarrollo".

Fuentes de la investigación expresaron que "se espera la declaración del padre para determinar cómo fueron los hechos". Calderón había informado, antes de la detención de la mujer y su marido, que no había pedidos de paradero de niños en las comisarías de Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga, informó la agencia DyN.

El fiscal ordenó la práctica de una autopsia al cuerpo del menor de edad, mientras tomaba declaración al padre del niño y resolvía la situación procesal de la pareja, que permanece detenida.
 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4549

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard