Un hombre de 42 años fue asesinado anoche de un disparo en la cabeza por al menos dos delincuentes que habrían intentado robarle el auto que manejaba en el barrio porteño de Villa Lugano, dijeron fuentes policiales. La víctima había dejado a su esposa en la casa que ambos compartían en la calle Pola, casi Pasaje Montreal, cuando observó que dos hombres jóvenes se acercaban hacia el vehículo, por lo que decidió arrancar.
Según dijeron los testigos a la policía, uno de los atacantes le disparó al conductor y lo alcanzó en la cabeza, matándolo en forma instántanea. Su esposa, en tanto, observó lo sucedido desde la puerta de la vivienda y sufrió una crisis de nervios.
El crimen fue cometido poco después de las 20.30, y en la investigación intervino la comisaría 42a y la División de Policía Científica.
Las fuentes policiales mencionaron que la víctima sería propietaria de una agencia de loteria. La mujer del hombre asesinado, en tanto, padeció una crisis nerviosa tras observar el homicidio y fue atendida en el lugar por el SAME, explicó a DyN el director del Servicio Asistencia de Emergencia, Albeto Crescenti.
Fuente: DYN