POLICIA
La familia asegur que lo eligieron "al voleo"

Otro secuestro express: liberaron a un joven

A Nicolás Pultera, de 20 años, lo abordaron en la esquina de Beyró y Artigas, en Agronomía. Su padre no se contactó con la policía y pagó el rescate. Lo mantuvieron cautivo por más de cuatro horas.

default
default | Cedoc

El barrio de Agronomía fue testigo de un nuevo secuestro express. Un joven de 20 años fue capturado y tomado de rehén durante varias horas, y quedó en libertado luego de que su familia juntara la plata pedida por los captores y la arrojara en el lugar donde los delincuentes le indicaron.

Así lo confirmó esta mañana el padre del secuestrado, Hugo Pultera, quien contó que el hecho sucedió durante la medianoche del martes pasado, cuando su hijo Nicolás, fue abordado por dos delincuentes armados mientras circulaba en su auto por la avenida Beyró y Artigas.

El muchacho estuvo retenido por los secuestradores "en el auto, en una casa y en un descampado" de José León Suárez, donde finalmente el padre lo encontró sano y salvo y lo recuperó.

Por pedido de los secuestradores la familia no se comunicó con la policía, comentó el padre de la víctima, quien tuvo numerosos contactos con los delincuentes. Para que el muchacho recupere su libertad, el hombre tuvo que arrojar una cantidad que no reveló de dinero en un bolso, en la ruta Panamericana y Márquez.

Poco después logró reencontrarse con su hijo en el Camino de Cintura, cerca de una villa de emergencia en José León Suárez. Aún "shockeado" aunque bien de salud, Nicolás contó que los delincuentes en todo momento lo trataron bien.

"Por suerte todo terminó bien", dijo el padre de Nicolás, quien agregó no tener "ninguna duda que se trató de un "secuestro al voleo". El hecho es investigado por la División Secuestros de la Policía Federal.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite