POLICIA

Padre apuñaló a un compañero de su hijo y al profesor

Fue para intervenir en una disputa entre los dos adolescentes. Logró escapar de la escuela tras la agresión y está prófugo.

El incidente tuvo lugar en la Escuela Media 4, ubicada en calle Formosa entre Catamarca e Independencia, a unas veinte cuadras del centro de Mar del Plata.
| Cedoc

El padre de uno de los alumnos de una escuela de Mar del Plata fue al centro escolar con un arma blanca para atacar a un estudiante adolescente, compañero de su hijo, y al profesor que intentó evitar la agresión. 

Un hombre pretendió ayer vengar una pelea entre su hijo y otro alumno, según informaron fuentes policiales que señalaron que el agresor logró escapar por los techos del establecimiento cuando ingresaron efectivos de la fuerza de seguridad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El incidente tuvo lugar en la Escuela Media 4, ubicada en calle Formosa entre Catamarca e Independencia, a unas veinte cuadras del centro de Mar del Plata cuando dos alumnos, de 16 años, discutieron en el patio de la escuela por una pelota de fútbol, hasta llegar a los golpes de puño. 

Cuando el padre se enteró de la pelea por mensaje de texto, se dirigió al centro escolar e intentó apuñalar al compañero de su hijo. El docente a cargo trató de separarlos y terminó herido en el forcejeo con un corte en el brazo. En ese momento, el adolescente huyó pero fue perseguido por el hombre, quien lo hirió en la cabeza con una navaja.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Regional, donde le dieron varios puntos en la cabeza y permanece fuera de peligro. Efectivos policiales tratan de localizar al adulto para que responda ante la justicia que desde ayer está sin localizar.