POLICIA
Un episodio demencial

Paliza y mordiscos en la cara a una alumna en Rosario

Una joven de 17 años fue agredida salvajemente por una compañera, (porque no quiso darle dinero), mientras otros alentaban el ataque al grito de "sangre, sangre" y lo filmaban con sus teléfonos celulares.

default
default | Cedoc

Una joven de 17 años fue agredida salvajemente por una compañera de escuela en la zona norte de Rosario y, como en episodios similares anteriores, el ataque fue filmado con un teléfono celular por otros alumnos que alentaban la agresión al grito de "sangre, sangre", informaron fuentes policiales.

Sobre el hecho existe una denuncia radicada hoy en la Comisaría 8º por la víctima, identificada como Mariel, quien acompañada por su madre, narró la agresión que sufrió ayer a la salida de la escuela General Las Heras, que funciona en Junín y Falucho. Según la denuncia de Mariel, el ataque sobrevino cuando se negó, como en ocasiones anteriores, a darles dinero a un grupo de alumnos que se lo pide frecuentemente por saber que ella, además de estudiar, trabaja.

Durante el ataque, la chica recibió una mordida en la cara, puntapiés en la espalda y heridas en las manos, mientras algunos amigos de la agresora -ya identificada, pero no detenida- la alentaban gritando que querían "ver sangre" mientras la filmaban con un celular.

Junto a Miriam, su madre, Mariel concurrió esta mañana al Hospital Provincial del Centenario, donde se determinó el grado de gravedad de las heridas y los traumatismos sufridos, agregaron las fuentes consultadas.

Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite