POLICIA
El hombre se encuentra internado

Parque Patricios: hieren a almacenero durante un asalto

Fue herido de un balazo en la pierna cuando perseguía a los cuatro ladrones que le robaron dinero y objetos personales. Su cuñado logró capturar a uno de los agresores, que tiene una pierna ortopédica.

default
default | Cedoc

Un almacenero fue herido de un balazo cuando perseguía junto a su cuñado a cuatro ladrones, uno de ellos con una pierna ortopédica, que asaltaron su comercio del barrio porteño de Parque de los Patricios y le robaron dinero y objetos personales.

En la persecución, el almacenero recibió un tiro en una pierna, pero su cuñado logró alcanzar y detener al ladrón discapacitado a quien entregó luego a la policía. Los tres restantes ladrones lograron huir en un auto que los aguardaba en el lugar.

El hecho se registró ayer a las 15.30, cuando cuatro delincuentes armados entraron a un almacén de barrio, ubicado en la calle Iguazú 610, a tres cuadras del Parque Patricios.

Según la policía, los ladrones intimidaron al dueño, de unos 20 años, y a su cuñado, y les robaron 210 pesos de la recaudación del local, como así también una mochila con algunos objetos personales.

Tras obtener el botín, los ladrones pretendieron escapar, pero fueron perseguidos por el almacenero y su cuñado.

La policía determinó que los delincuentes corrieron por la calle Iguazú con el fin de abordar un auto, pero al ver que eran alcanzados por las víctimas, se volvieron y efectuaron varios disparos.

El almacenero y su cuñado llamaron a la policía, por lo que efectivos de la seccional 32 concurrieron al lugar.

Luego, cuando los policías trasladaban al detenido de 18 años en un patrullero, varios vecinos del barrio intentaron atacarlo a golpes.

El almacenero herido fue llevado para su atención al Hospital Penna, donde fue curado de las heridas y actualmente permanece internado.

Fuente: Télam