POLICIA
lo atraparon en la casa de su novia

Pastor evangélico detenido acusado de violar a una niña

El religioso fue detenido en el barrio porteño de Caballito acusado de violar a una nena en el templo que presidía en Formosa.

default
default | Cedoc

Un pastor evangélico fue detenido esta mañana en el barrio porteño de Caballito acusado de violar a una niña en Formosa, informaron fuentes policiales.

El religioso, de 45 años, fue apresado por efectivos de la División de Delitos Interjurisdiccionales de la Policía Federal en una casa de Pedro Goyena al 400, donde vive su novia, agregaron las fuentes.

Según los investigadores, el hombre estaba a cargo en Formosa un templo evangélico, al cual concurría la chica junto a su madre.
  
De acuerdo con la pesquisa, la madre de la nena fue quien realizó la denuncia por abusos sexual en la justicia local que luego libró la orden de detención, dijo un jefe de esa división policial.

"Se logró dar con la persona buscada tras una tarea de inteligencia que realizamos junto a la policía de Formosa, y en momentos de ser detenido tenía documentos falsos", agregó la fuente consultada.

El hombre quedó detenido en el Departamento de División Interjudiccionales a la espera de ser trasladado a la provincia de Formosa, donde será indagado por el delito de "abuso sexual agravado y falsificación de documentación".

Fuente: Télam