Un alumno de 15 años fue herido por otro adolescente de 17 en la puerta de una escuela secundaria de la zona sur de Rosario.
Ayer, en un hecho similar, un alumno de 16 años fue apuñalado por la espalda en una escuela de Hurlingham.
Este nuevo episodio ocurrió durante la tarde de ayer a la salida de la Escuela J. F. Kennedy, ubicada en la intersección de Grandoli y Gutiérrez, informaron hoy fuentes policiales.
Allí, por razones que aún la Policía no logró establecer, dos hermanos de 15 y 14 años mantuvieron una discusión con un joven de 17, quienes serían alumnos del establecimiento.
La discusión finalizó cuando este último adolescente extrajo un cuchillo y le aplicó al mayor de los hermanos varios puntazos en la espalda, brazos y tórax, tras lo cual huyó.
De inmediato, el chico herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde se le practicaron curaciones y luego los médicos le permitieron regresar a su casa.
Los padres del joven herido realizaron la denuncia en la comisaría 11 de Rosario. Poco después, personal de la sección Seguridad Personal detuvo en una vivienda FONAVI, de Hipócrates 4697, al joven señalado por los hermanos como el agresor.
El chico fue trasladado a la seccional interviniente, donde quedó detenido a disposición del juez de Menores en turno.
Fuente: DyN