POLICIA

Perdió su embarazo luego de un confuso episodio con su pareja

Una mujer de 36 años quedó en coma luego de prenderse fuego en Longchamps.

default
default | Cedoc

Una mujer de 36 años quedó en coma hace una semana después de prenderse fuego, al parecer, tras una discusión con su esposo la localidad bonaerense de Longchamps.

Según informó el portal Precinto56, María Cristina Rodríguez quedó con el 72 por ciento del cuerpo quemado y permanece internada desde entonces en el Hospital Gral. San Martín de La Plata en estado crítico.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como consecuencia de las heridas, la mujer perdió su embarazo de seis meses y el hecho fue caratulado como tentativa de suicidio por el fiscal de Lomas de Zamora, Héctor Toneguzzo, “sin perjuicio de que a posteriori, con el resultado de las pericias, pueda cambiar la carátula", confió a Perfil.com el subcomisario Héctor Eduardo Prado, de la comisaría 4 de Longchamps.

Pablo Piazza, la pareja de Rodríguez, de 26 años, dijo en su declaración que “hubo una discusión verbal con su mujer que finalizó cuando ella se fue al baño, se encerró y él después empezó a escuchar los gritos”, contó el jefe policial del testimonio de Piazza.

Según Prado, en primera instancia, “no surgía un elemento incriminatorio con el marido”. Perfil.com intentó en reiteradas oportunidades a lo largo de la mañana comunicarse con familiares de Rodríguez que prefirieron no hacer declaraciones.