POLICIA
Triple crimen

Pierri sobre la falta de mérito para Corradi: "Vamos a apelarla"

El abogado que representa a la familia Ferrón se refirió a la medida judicial que beneficia al presunto traficante de drogas.

1228_miguel_angel_pierri_g
Miguel Angel Pierri | cedoc

Miguel Ángel Pierri, abogado de una de las familias de las víctimas del Triple Crimen de General Rodríguez, sostuvo en una conferencia de prensa que Esteban Ibar Pérez Corradi, señalado como el presunto autor intelectual del hecho "va a seguir detenido porque está en otra causa".

"Hay pruebas que están en pleno trámite. Yo no quiero ningún inocente detenido. Este sobreseimiento cayó por su propio peso, perdón esta falta de mérito cayó por su propio peso, vamos a apelarla", adelantó el letrado que representa a Diego Ferrón, hermano de uno de las víctimas.

 A su vez, Pierri detalló que "la enemistad entre Pérez Corradi y Damián Ferrón y la disputa por la importación (de efedrina) son móviles" del crimen. También, remarcó que los hermanos Martín y Cristian Lanatta y  Víctor Schillaci, condenados por ser considerados los autores materiales del Triple Crimen, "son sólo un eslabón en la cadena de hechos".