lunes 30 de enero de 2023
POLICIA Aunque la fiscala pidi 18 aos, le dieron 9

Pinamar: condenan a un Altieri por balear a ex mujer y su pareja

Domingo Altieri, primo del intendente de Pinamar, fue condenado por la Justicia de Dolores por "homicidio en grado de tentativa en dos oportunidades". Las víctimas, que no fallecieron, fueron atacadas en 2003.

21-12-2006 20:56
Domingo Altieri, el primo del intendente de Pinamar, Blas Altieri, fue condenado a nueve años de prisión por la Justicia de Dolores acusado de "homicidio en grado de tentativa en dos oportunidades". La Fiscalía había pedido 18 años.

Altieri fue acusado de balear a su ex esposa, Karina Cataldi, y a la pareja de la mujer, Víctor Cura, en una estación de servicio en la localidad de Cariló el primero de setiembre de 2003. El atacante estuvo prófugo, pero pocos días después de la agresión se entregó a la policía.

El hombre le disparó cuatro balazos a Cataldi y otros dos a su novio, aunque no hubo víctimas fatales. Luego escapó en una camioneta que apareció en un garaje y sobre un asiento del vehículo estaba el revólver que uso para cometer el ataque. La mujer fue herida en la garganta, en una mano, en el hombro y en la espalda, y Cura en el cuello y en un brazo.

"Se hizo justicia. Se pudo saber la verdad. Va a ser difícil superarlo, pero esperaba Justicia y se hizo Justicia. Ahora necesito tiempo para reacomodarme. Tengo una sensación ambigua que si bien no es felicidad, pero es una vuelta de página para dedicar mi cabeza a una cosa distinta", reveló Cataldi tras conocerse el fallo condenatorio.

En esta Nota